Para llamar a España:
34 (Código de España) + 96 (Prefijo de Valencia y Alicante (Castellón tiene el +964) + 7 dígitos (que forman el número del teléfono llamado)
El precio de la llamada depende del horario y la tarifa de la operadora. Telefónica es la compañia que acapara todo el mercado de las comunicaciones y la propietaria de la línea telefónica.
En España hay unas 50.000 cabinas telefónicas que funcionan con tarjeta y con monedas. Pero como el uso del teléfono móvil esta restando utilidad a las cabinas, muchas se encuentran destartaladas. En los centros de las poblaciones hay teléfonos de uso público así como en muchos establecimientos y locutorios.
Lo mejor para llamar a España desde el extranjero es el España directo es una llamada a cobró revertido marcas el prefijo (llamada gratuita), luego tu teléfono si aceptan la llamada a partir de que empecéis a hablar se lo tarifican a quien recibe la llamada a veces no te coge bien el numero y llamas a otro teléfono por lo que no te sorprendas si llamas a casa y escuchas que no aceptan la llamada no desistas. La llamada es atendida en español. El pago se realiza en la factura habitual de Telefónica del número llamado en España o, si lo prefiere, con cargo a su tarjeta personal de Telefónica o mediante la nueva tarjeta prepago. No necesita llevar dinero, ya que paga la llamada quien la recibe y es más barato que el cobro revertido. Se factura a partir del momento en que se acepta la llamada y por el tiempo de conversación de la misma y evita el recargo que se aplica desde cabinas y teléfono públicos. Además, tiene el mismo precio a cualquier hora y día de la semana.
También existe la posibilidad de realizar llamadas internacionals a través de números 902.
Podemos acceder a Internet desde cualquier ciber cafe o locutorio, el acceso a la red suele costar entre 1 y 2€ la hora. Conectarse gratis a Internet es posible en bibliotecas, centros de jóvenes, locales comerciales y el sitios con red wifi abierta.